Postoperatorias: Fracturas

ATRÁS

Después de su cirugía

Instrucciones Postoperatorias

Evite fumar por un mínimo de 5 días.

Hinchazón: Aplique las bolsas de hielo a la cara sobre el área quirúrgica por 20 minutos, cada 20 minutos durante las primeras 24 horas, para ayudar a minimizar la hinchazón. La hinchazón tiende a alcanzar su punto crítico 48 horas después de la cirugía. Mientras descansa, asuma una posición semi-vertical con su cabeza elevada sobre su corazón.

Malestar: Tome el analgésico prescrito antes de que el entumecimiento comience a desaparecer, asegurándose de haber comido con anticipación (los productos lácteos funcionan mejor si usted no es intolerante a la lactosa). Si usted llega a tener urticaria o erupción debido a alguno de los medicamentos, interrúmpalos y llame a nuestra oficina.

Náusea: Beba pequeñas porciones de bebidas carbonatadas (por ejemplo 7Up®, ginger ale, etc.) cada hora, por 3 o 4 horas. Esto generalmente eliminará la náusea. Evite todos los productos lácteos mientras la náusea esté presente. Si toma un narcótico, también puede tomar la mitad de la dosis o romper la píldora por la mitad.

Dieta: Mantenga una DIETA LÍQUIDA SOLAMENTE. Sugerimos una dieta alta en proteína. Incremente su ingesta de líquidos por lo menos a cuatro vasos de 8 onzas por día.

Recomendamos beber batidos de proteína y mezclar lo que usted pueda.

Si su mandíbula fue atada con un alambre: Usar una pajilla para comer y beber será lo más fácil.

Si usted toma el alimento regularmente se sentirá mejor, ganará fuerza, tendrá menos malestar, y fomentará la curación.

Las citas de revisión serán determinadas por el cirujano y continuarán hasta que el hueso esté totalmente curado, de 6-12 semanas.

Si le pusieron suturas faciales, se las quitarán de 7–10 días después de la cirugía.

Día 2

Usted puede comenzar a utilizar calor en vez de hielo (el que se sienta mejor). Tome una ducha caliente. El calor y el vapor de la ducha ayudarán.

Usted puede comenzar a cepillar suavemente sus dientes. Es muy importante mantener una higiene oral apropiada durante este tiempo.

Comience a tomar los antibióticos prescritos, en caso de que aún no lo haga, y continúe hasta que se terminen.

Día 3

La hinchazón, el malestar, y los probables moretones alcanzan su máximo típicamente en el tercer o cuarto día después de la cirugía y mejorarán gradualmente. Es imprescindible mantener la actividad física mínima, evitar estar de pie.

La rigidez del músculo puede limitar la abertura de la boca. NO INTENTE ABRIR DEMASIADO SU BOCA. Dependiendo de la cura del hueso, el cirujano determinará cuando comenzar la terapia física en su mandíbula para fomentar la abertura.

Usted puede comenzar a experimentar un leve dolor de oído, dolor de garganta, temperatura elevada, o síntomas similares a la influenza (esto es posible en la primera semana).

Tenga Cuidado

Evite el ejercicio o cualquier actividad vigorosa y vuelva lentamente a las actividades regulares después de 2 semanas. El aumento de la actividad demasiado pronto puede hacer que la hinchazón y el dolor aumenten o vuelvan.

NO REALICE NINGUN DEPORTE DE CONTACTO DURANTE TODO EL PROCESO DE CURACIÓN.

Fragmentos Del Hueso

Durante el proceso curativo, usted puede sentir los filos en las áreas quirúrgicas con su lengua. Probablemente son las paredes huesudas, que originalmente sostenían los dientes. De vez en cuando, las pequeñas astillas del hueso desaparecerán por sí solas durante la primera o segunda semana después de la cirugía. No son pedazos de diente, y si es necesario, las quitaremos. Llame por favor la oficina si está preocupado.

Lo Que Usted Debe Saber Si Usted Tuvo tratamiento Intravenoso

Si nota cualquiera de lo siguiente en donde le quitaron el procedimiento IntraVenoso:

  • Rojez
  • Hinchazó
  • Dolor
  • Caliente al tocar
  • Mancha roja
  • Área endurecida

Usted debe aplicar un cojín caliente, o una toalla húmeda y tibia al área. Si usted no nota que mejore en un plazo de 24 horas, por favor llame a nuestra oficina.

Usted no debe conducir, usar equipo pesado o peligroso, ni firmar ningún documento jurídico por lo menos durante las 24 horas siguientes a la anestesia general.

Información Para el Cuidado Del Paciente Fuera de Horas de Trabajo

El repuesto de prescripciones después de las horas de trabajo es en contra de la política de la compañía. Si usted siente que necesitará un repuesto de sus medicamentos, por favor contáctenos durante nuestras horas de oficina regulares.

Si usted tiene preguntas sobre su cirugía reciente y necesita contactarnos después de las horas de oficina regulares, por favor llame al (253) 850-2657. Éste es un servicio de contestadora, y el servicio notificará al doctor, quien devolverá su llamada inmediatamente.

Versión PDF
Instrucciones de Descarga

Sigue las instrucciones sobre la marcha. Descargar en formato PDF.